martes, 6 de septiembre de 2011



Por qué niña , no hay persona más bonita que tú, que haga y haga y nunca deja de hacer por las personas que quiere y aunque quizás muchas veces no consigas nada a cambio de las personas sigues dando por ellas y suplicando un por qué para todo lo injusto. Por qué te quiero por tantas cosas que hace tiempo dejaron de poder ser explicadas por palabras , para mi eres como ese ángel protector que me salva de todo lo ardiente que hace daño aunque al principio parezca tentador . Hay mi niña de ojos verdes que sería de mi sin ti , hay muchísimas cosas que no quiero que sucedan sabes? Pero realmente la más activa y que sé que no lo querré nunca, es verte llorar , por qué aunque los ojos te brillen no es de felicidad y yo sé que cuando sonríes te brillan más claros y entonces sé que eres feliz y que todavía tienes momentos para recordar que te sacan sonrisas y muchísimo mejor que todavía tienes un presente que te hace sonreír . Por qué no hay mal que duré cien años ni cuerpo que lo aguante y aunque te cueste salir de aquel hoyo en el que decidiste caer por que una cinta negra tapaba tus grandes ojos verdes sé que saldrás de hay con una sonrisa puesta y con dos palabras que retumbarán en los oídos de todo el mundo : ¡ SOY FELIZ ! y seguirás diciendo : Y lo seré siempre por que se acabó eso de llorar por personas que quizás ni se acuerden de mi , por todas esas personas que han querido verme hundida y sola ... Y por todas esas cosas que tanto duelen pero que al final siempre se acaban superando pequeña. Yo sé que con esto no te haré salir de este hoyo ni te hará sonreír durante mil años pero sé que mientras lo estas leyendo, habrá una sonrisa dibujada de las de verdad... Y sé que irá dedicada  a mi a ti y a todos nuestros momentos.
Y es lo que pretendo, por que te quiero y te querré toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario